Cuando hablamos u oímos hablar de “Látigos“, tal vez la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la del Látigo o Azote que se usa para guiar al ganado. Sin embargo, no cabe duda que el látigo más famoso en el mundo entero es aquel que acompañaba al inolvidable Indiana Jones en sus aventuras.
No vamos a hablar de látigos para ganadería, de látigos de domador, ni del látigo de un aventurero, como pudiera ser Indiana Jones, el Zorro o Catwoman. En esta ocasión, vamos a hablar de látigos de cuero. Aquellos látigos o azotes fabricado con cuero y creados para potenciar el juego sexual.
Para algunos el látigo es sinónimo de dolor, usado por fetichistes y sadomasoquistas (sado). Pero sin entrar en juzgar una cosa u otra, el látigo puede ser un juguete sexual siempre que sea utilizado como un instrumento de placer.
La inclusión del látigo de cuero como juguete sexual no es algo que se haya puesto de moda en los últimos años. Fue en el siglo XVIII y XIX cuando la práctica de la flagelación con implicaciones eróticas se extendió considerablemente. En Gran Bretaña se convirtió en un fenómeno social, tal vez debido a su aparición en grandes textos literarios. En Francia fue una de las prácticas más demandadas por los clientes de burdeles. Y en España tuvo mayor repercusión en el siglo XIX.
Si estás aburrido de tu vida sexual, quizás haya llegado el momento de comprar algún juguetito con el que innovar en la cama o sorprender a tu pareja. El látigo de cuero puede ser uno de ellos.
¿Por qué comprar un látigo de cuero?
Si estás buscando un lugar donde comprar un látigo o fusta de cuero, en nuestra tienda online, tienes a tu disposición una gran variedad de productos, de diferentes formas, tamaños y colores. Aunque el látigo de cuero trenzado es el más común, también existen látigos con correas, látigos de cuero con fustas, látigos con remaches, látigos y floggers con azotadores, y mucho más.
Lo mejor de comprar un látigo de cuero en nuestra tienda online es que, evitarás tener que desplazarte de un lugar a otro buscando ese látigo de cuero que en la mayoría de tiendas no tienen. Tienes a tu disposición una gran colección de látigos de cuero de diferentes formas. Y podrás acceder y comprar un látigo de cuero o aquellas fustas que más te gusten, sin moverte de tu sillón.
¿Aún no sabes por qué comprar un látigo de cuero? Te invitamos a navegar por nuestra tienda online. ¡Seguro que encuentras ese látigo de cuero que deseabas comprar!